Forbes España… mi “lovemark” en revistas

Imagen

Hoy quiero hablar sobre la nueva edición de la revista “Forbes” para España. Tan sólo llevamos cuatro números, y aún he de conseguir los dos primeros, pero ya me han conquistado.

Nunca pensé que me fuera a interesar, la verdad. Si partimos de ese punto, diré que fue una amiga de confianza la que me animó a leerla. Más que eso, la puso delante de mis ojos, en mis manos… e hicimos un trato: o me la quedaba y le pagaba los 4€ que le había costado, o me la compraba yo por mi cuenta. Dio por hecho que en cualquier caso acabaría con ella en mi mesa de trabajo.

Y tuvo razón, me pareció tan atractiva la portada y los contenidos (del nº 3) que le di directamente los 4€. Horas más tarde cogía un vuelo de regreso a Canarias en el cual no pude dejar de leer Forbes. Sin duda, eso es “amor a primera vista”.

Cada número es para coleccionarlo, y eso haré. Hablo de revista cuando en realidad sé que tengo algo que es más que eso… hace que me interese -¡y que me entere!- : despierta mis ganas de saber más, amplía mis horizontes y me descubre con magníficas ilustraciones y una redacción impecable y muy asequible lo que antes me aburría buscar en otras fuentes. Lo siento, es así.

De pronto, encuentro entre sus páginas breves artículos o entrevistas a personas o sobre marcas y empresas que hacía tiempo no sabía nada de ellas… me resulta hasta familiar en cierto sentido.

Diría que trasciende lo puramente actual, lo que está de moda, lo popular (sin dejar de estar al día), para acercarte a grandes profesionales o informaciones que realmente valen la pena.

Y la verdad, la manera de contarlo, redactarlo o ilustrarlo, hace que el que lo lea se convenza de que es posible aparecer en un futuro en la portada de Forbes (no por aparecer, que es lo de menos), por la vida y trabajo emprendidos.

Concluyendo, me siento orgullosa de esta iniciativa y de leer la edición de “FORBES ESPAÑA”, sin necesidad de recurrir a la famosa y veterana edición estadounidense (a la que no quito ningún mérito, por otro lado). Nada que envidiar, de verdad, estoy orgullosa del trabajo que se está realizando en ese equipo… y por lo que veo no soy la única.

La recomiendo más que el 100%.

Gracias, Forbes España.

2 Respuestas a “Forbes España… mi “lovemark” en revistas

  1. Conocía la revista pero sólo porque siempre sale en algún artículo algo como “según la revista especializada Forbes”… Ahora que la pintas tan bien, me ha entrado curiosidad por leerla. Tengo hambre de saber como tú. Gracias, un saludo.

Responder

