Ideas para Marketing de Guerrilla en tu negocio

Imagen

A veces lo que hace falta para arrancar, despegar o dar un salto en tu negocio es una idea.

Estaba pensando que a mí se me ocurren ideas mientras voy por la calle y veo una tienda, un anuncio, una persona, un servicio… son cosas sencillas pero divertidas, baratas de conseguir pero que producirían impacto en la gente o en clientes. Digamos que podría ser un marketing de guerrilla “low cost” (más si cabe).

Pero no tengo una agencia, ni un negocio… tengo ideas. Podría ser una nueva forma de invertir, digo yo, a lo Joan Roig con LANZADERA u otros muchos, pero con ideas. O pasar de las “startups” a las “idea-ups”. “Up” porque espero con ellas ayudarte a conseguir el objetivo que te propones con tu negocio, de una manera limpia y divertida…

Como no tengo fama aún (ni me importa ahora), entiendo que la gente no llame a mi móvil a pedirme ideas, jaja. Por eso voy a publicar esta oferta aquí, a bocajarro (como Candela Peña en los Goya la otra noche): para quien quiera y esté interesado, le lanzo una primera idea gratis… y si le funciona (aquí ya depende de la honradez o la necesidad de cada uno)   que me pague 6 míseros euros, luego ya seguimos hablando.

Al que quiera le dejo mi mail: psanzlevia@gmail.com

En el próximo post hablaré y daré ejemplos de marketing de guerrilla, I promise.

2 Respuestas a “Ideas para Marketing de Guerrilla en tu negocio

Responder

