NIVEA se redondea

NIVEA cambia su logo: sencillo y redondo. A veces renovarse no es tan complicado, es más bien descomplicarse con una intención. Creo que lo han conseguido… no sé si han vuelto a sus orígenes (desconozco los históricos de logos de esta marca y otras tantas), lo que sí sé es que consiguen replicar y asociar en mi mente su producto más conocido: la lata azul de crema NIVEA que usaba y usa mi madre, mi abuela… y yo.

Conmigo han conseguido que cada vez que vea su logo recuerde su marca, su lata, su pelota hinchable en verano, a mi madre y a mi abuela… y que les dedique la segunda entrada del blog.  Y entra dentro de mi “Marketing de experiencia”. ¿No es poco, no? Se lo agradezco!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s